Sobre bola de enganche

Home/Sobre bola de enganche
Sobre bola de enganche 2017-06-13T10:18:37+00:00

A TENER EN CUENTA:

-Al añadir a los productos de TRANSPORTE INCLUÍDO , algún otro que no conlleve el TRANSPORTE INCLUÍDO, éste último transporte aparecerá en el TOTAL de la compra.

-Nuestros Portabicicletas están Homologados y no necesitan pasar la ITV.

-Los precios de nuestros transportes son precios PENINSULARES. Rogamos se pongan en contacto para cualquier otro destino, como: CEUTA, MELILLA, ISLAS o Portugal, GRACIAS.

-Rogamos revisen la mercancía inmediatamente ( sólo se puede reclamar desperfectos de Transporte en las siguientes 24 horas). Si hubiese algún desperfecto, envíen foto al siguiente email: ventas@enganches.es , GRACIAS.

 Según el RD 1428/2003 de 21 de Noviembre, Capítulo II, Sección 2ª, artículo 14:
“La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos y, si fuera necesario, sujetos de tal forma que no puedan ocultar los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o distintivos obligatorios y las advertencias manuales de sus conductores.”

-De acuerdo con el R.D. 1428/2003 cap II,art 15, los portabicis no podrán sobrepasar la anchura del vehículo, ni el 15% de la longitud total del mismo. -Los PORTABICIS traseros deben llevar una PLACA DE SEÑALIZACIÓN HOMOLOGADA DE SALIENTE DE CARGA o PLACA V-20.

-La carga total transportada (portabicis + bicicletas) debe ser inferior al menor peso máximo vertical admitido por el enganche y el peso indicado en la barra de homologación del portabicicletas.

                                                                    MOSTRAR PORTABICICLETAS