Portabicicletas

Home/Portabicicletas
Portabicicletas 2017-06-13T10:16:30+00:00
Sobre_bola_de_enganche

SOBRE BOLA DE ENGANCHE

Accesorios_porta

ACCESORIOS PORTABICICLETAS

Tenemos  Portabicis que se colocan sobre la bola del enganche del coche. Todos ellos homologados.

A TENER EN CUENTA:

-Los precios de nuestros transportes son precios PENINSULARES. Rogamos se pongan en contacto para cualquier otro destino, como: CEUTA, MELILLA o ISLAS, y también PORTUGAL, gracias.

-Al añadir a los productos de TRANSPORTE INCLUÍDO , algún otro que no conlleve el TRANSPORTE INCLUÍDO, éste último transporte aparecerá en el TOTAL de la compra.

-Rogamos revisen la mercancía inmediatamente ( sólo se puede reclamar desperfectos de Transporte en las siguientes 24 horas). Si hubiese algún desperfecto, envíen fotos al email mostrado en la BARRA VERDE de abajo, GRACIAS.

Según el RD 1428/2003 de 21 de Noviembre, Capítulo II, Sección 2ª, artículo 14:
“La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos y, si fuera necesario, sujetos de tal forma que no puedan ocultar los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o distintivos obligatorios y las advertencias manuales de sus conductores.”

-De acuerdo con el R.D. 1428/2003 cap II,art 15, los portabicis no podrán sobrepasar la anchura del vehículo, ni el 15% de la longitud total del mismo. -Los PORTABICICLETAS deben llevar una PLACA DE SEÑALIZACIÓN HOMOLOGADA DE SALIENTE DE CARGA o PLACA V-20

-La carga total transportada (portabicis + bicicletas) debe ser inferior al menor peso máximo vertical admitido por el enganche y el peso indicado en la barra de homologación del portabicicletas.

Informamos a todos nuestros clientes que por cuestiones logísticas, todos los pedidos realizados entre el día 4 y 10 de Diciembre, serán servidos a partir del día 11 de Diciembre. Les rogamos que disculpen las molestias. Descartar