Condiciones de contratación

Home/Condiciones de contratación
Condiciones de contratación 2017-09-12T20:30:08+00:00

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Titularidad del dominio

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.enganches.es corresponde a Enganches Del Sur, S.L. con CIF B91484527 y con domicilio social en C/ Pino Silvestre, 18 41016 Sevilla. Para cualquier consulta, puedes contactar con Enganches Del Sur, S.L. ​mediante ​la ​dirección ​de ​correo ​electrónico ​enganches@enganches.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de 17 de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 del 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, Enganches Del Sur, S.L. informa: Las compras realizadas enwww.enganches.es QUEDAN SOMETIDAS A LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONTENIDAS EN LA PÁGINA EN EL MOMENTO DE CURSARSE LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con ​la ​debida ​antelación, ​de ​conformidad ​con ​la ​legislación ​ vigente.

Propiedad intelectual e industrial

Enganches Del Sur, S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial o ha obtenido las autorizaciones o licencias necesarias para su explotación, asociadas al nombre del dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación, los contenidos publicados, los programas de ordenador y el resto de obras ​e ​invenciones ​contenidos ​o ​relacionados ​con ​ ​este ​sitio ​web ​ y ​ ​la ​tecnología ​asociada ​al ​mismo.

Los contenidos de este SITIO WEB, incluyendo los diseños, aplicaciones, texto, imágenes y código fuente, ​están ​ protegidos ​ ​por ​derechos ​de ​propiedad ​intelectual ​e ​industrial.

Los contenidos de este SITIO WEB no podrán ser utilizados, reproducidos, copiados, transformados o transmitidos ​en ​forma ​alguna ​sin ​ el ​ permiso ​ previo, ​ escrito ​ ​y ​explícito ​ de ​ Enganches ​ Del ​ Sur, ​ S.L.

Validez​ del Procedimiento ​de compra​ como prueba de aceptación y perfección del contrato

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web. El hecho de cumplimentar online todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales. El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el PROCESO DE COMPRA, y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web. Se entenderá que acepta dichas condiciones generales de venta, una vez leídas y aceptadas, antes de confirmar su compra. Aceptando estas condiciones el CLIENTE acepta recibir las facturas y los abonos de mis devoluciones ​en ​formato ​ electrónico. ​ Asimismo, ​ el ​ ​CLIENTE ​ ​podrá ​solicitar ​la ​factura ​ en ​ formato ​ ​papel.

Exoneración de responsabilidad

Enganches Del Sur, S.L. no será en ningún caso responsable del contenido funcionamiento y/o politica de protección de datos u otros términos contemplados en otros sitios web a los que en ningún caso pueda accederse por la inclusión de un vínculo o enlace en el presente SITIO WEB, ni de los contenidos, servicios o productos ofrecidos desde los mismos. El acceso, contratación y uso de los productos ofrecidos por Enganches Del Sur, S.L. requiere de un ordenador o equipo informático y de una conexión a Internet. Los gastos asociados a dichos elementos no se encuentran incluidos dentro de los precios descritos en las presentes condiciones legales.

Enganches Del Sur, S.L. desarrolla la máxima diligencia en la contemplación de medidas de seguridad, sin embargo no asume responsabilidad alguna en relación a la custodia y buen uso de las contraseñas para acceder al SITIO WEB, que serán responsabilidad exclusiva del USUARIO.

Modificaciones

Enganches Del Sur, S.L. se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque Enganches Del Sur, S.L. pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web es de exclusica responsabilidad de los usuarios y clientes.

Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución ​de ​ ​los ​ ​conflictos ​y ​con ​renuncia ​a ​ cualquier ​ otro ​ fuero, ​ a ​ los ​ juzgados ​ y ​ tribunales ​ españoles.

Enganches Del Sur, S.L. perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando ​todas ​las ​acciones, ​civiles ​ y ​ penales, ​ que ​ le ​ puedan ​ corresponder ​ en ​ Derecho.