Búsqueda de Enganches

Home/Búsqueda de Enganches
Búsqueda de Enganches 2017-06-13T10:13:33+00:00
Información de Enganches:
Los enganches que figuran en esta web tienen homologación europea 94/20/CE o Reglamento 55. Asegúrese, leyendo la documentación del vehículo, del modelo exacto, año de fabricación, y si se le puede instalar un enganche (ver masa máxima remolcable en ficha técnica), así como qué tipo de homologación requiere. No nos responsabilizamos de instalaciones o envíos no procedentes.
En España, la instalación de enganches para vehículos debe ser realizada por un taller autorizado, contando con el correspondiente Registro Industrial, siendo obligatorio presentar en la ITV para su legalización en un periodo inferior a 15 días la siguiente documentación:
– Manual de montaje con homologación de enganche.
– Informe de Conformidad.
– Certificado de montaje relleno y firmado por un taller autorizado.
– Proyecto Técnico y Certificación final de obra, para vehículos M1 matriculados antes del 01/01/1998 y para el resto de categorías antes del 26/01/01.
Nota: Antes de empezar a instalar un enganche con homologación europea, lea y siga las instrucciones que acompañan el enganche.
Cada enganche se suministra con los elementos de fijación necesarios para su correcta instalación, cualquier tipo de modificación sobre el enganche (taladros, cortes, …) así como la supresión de algún elemento, conlleva la anulación de la homologación del enganche y por consiguiente la anulación de la garantía del producto.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

El enganche puede ir acompañado de la instalación eléctrica del mismo, si usted lo solicita al hacer el pedido. El precio de la instalación eléctrica es aparte del enganche. Si tiene duda sobre qué instalación eléctrica poner, no dude en contactar con nosotros en el 954254142 o en el 649050567. Tambien puede hacerlo por email : ventas@enganches.es

 

ROGAMOS REVISEN LA MERCANCÍA INMEDIATAMENTE (SOLO HAY 24H. PARA PODER RECLAMAR CUALQUIER DESPERFECTO DEBIDO AL TRANSPORTE ) Y SI HUBIERE ALGUNA ROTURA , HACER FOTOS Y ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO (ventas@enganches.es). GRACIAS.

Informamos a todos nuestros clientes que por cuestiones logísticas, todos los pedidos realizados entre el día 4 y 10 de Diciembre, serán servidos a partir del día 11 de Diciembre. Les rogamos que disculpen las molestias. Descartar